Salto : médico alcoholizado embiste a un inspector en auto de alta gama al escapar de controles

El hecho ocurrió a las 01.15 del domingo en un puesto de control de la Intendencia de Salto, colocado en la calle Pascual Harriague de la capital de departamento, cerca de la costanera.

De acuerdo con el informe de la Jefatura de Policía de Salto, uno de los coches inspeccionados en el lugar fue un Audi modelo A6 matriculado en Artigas, cuyo conductor arrojó resultado positivo al aprueba de consumo de alcohol.

Cuando se le solicito que presentara sus documentos, el hombre respondió de manera afirmativa y fingió buscarlos en la guantera. En ese momento puso en marcha el vehículo de forma súbita y huyó del lugar, derribando a un inspector que estaba parado junto al auto.

El funcionario sufrió lesiones en una pierna y fue trasladado a un centro de salud, donde recibió asistencia. Posteriormente radicó la denuncia del hecho.

Según informara el medio local Quinto Elemento, el conductor fugitivo seria un médico forense y estaría identificado. El caso está en manos de la Justicia, quien determinará si el sujeto es es citado a declarar o directamente conducido.

Fuente Montevideo Portal