Se encuentran restos humanos en el vertedero de nuestra ciudad

La unidad de investigaciones de la zona operacional número II toma conocimiento de que en el vertedero de Young se encontraban restos, los que aparentemente serían humanos. Los funcionarios constatan que efectivamente se tratan de restos óseos, se investiga que el hallazgo sería en realidad en campos linderos al vertedero, precisamente en el establecimiento «Santa Marta», ubicado junto al espacio donde se vierten los residuos de la ciudad. Cabe informar que un testigo dijo que fue a visitar a un familiar que vive en una carpa cerca del vertedero, en el lugar al que los hurgadores denominan «el barrio». No halló a la persona que buscaba pero sí un cráneo y un cuerpo desmenbrado.

La fiscal Guillermina Chouy se trasladó al vertedero y determinó el envío de los restos al intituto técnico forense con el fin de determinar la identidad de la infortunada persona. La investigación continúa con indagatorias a familiares y testigos.

EL Comunicado de Jefatura de Policía de Río Negro indica los siguiente :

Hallazgo de restos óseos, posiblemente humanos, en zona cercana al vertedero municipal, en Young.
Esta Policía trabaja en la investigación de lo que fue el hallazgo de restos óseos en campo lindero el vertedero de Young. Con la presencia de la Srta. Fiscal y médico forense, se cumple resolución judicial: “Ubicar a testigos, familiares y o personas para indagar bajo acta”. Trabaja Policía Científica.