Exoneración del costo de reempadronamiento por 120 días a partir del 1° de mayo

3000 vehiculos en Río Negro empadronados en otros departamentos

A partir del 1 de mayo comienza el reempadronamiento en todos los departamentos, lo vehiculos deberán estar empadronados en su lugar de origen. El congreso de intendentes resolvió la exoneracion de los costos la matricula y la libreta, estimandose que los propietarios de vehiculos se benefician en unos $ 4.000 aproximadamente. Los conductores se debe presentar en la oficina de tránsito local con el fin de realizar el trámite, para eso deben estar al día con el tributo de patente de rodados o en su defecto un convenio vigente.

Consultado el subdirector de tránsito de la Intendencia José Luis Obando, dijo que el plazo para acogerse a éste beneficio es de 120 días, finalizado el mismo se tomarán medidas más coercitivas con los conductores.

Obando indicó que al menos 3000 vehiculos que circulan en Rio Negro están empadronados en otros departamentos

También amplio los detalles de lo que será la futura rotonda que se construirá en 18 de Julio y Oribe, iniciativa que ya fue aprobada por el Intendente Lafluf. En principio se hará un vallado simulando la rotonda y se apostarán inspectores de tránsito con el objetivo de evaluar el funcionamiento de la medida.

Nota Audio :