Desmantelan boca de venta de drogas en Fray Bentos

La información suministrada por la Jefatura de Policía de Río Negro indica que :

Operación COLLIE : Formalizado con prisión por un delito continuado de negociación de estupefacientes:
Tras un trabajo planificado y ejecutado desde enero de este año, la Brigada departamental antidrogas desbarata otra boca de venta de drogas en zona de las Canteras, calle Cardal, lugar que estaba bajo vigilancia, reuniéndose una serie de datos útiles para el trabajo e investigación. Luego de la verificación de esa información, con una serie de elementos emparejados se interviene en dicha finca con una orden de allanamiento del Juzgado 3er turno.
Con apoyo de personal del GRT, presentes en el lugar, se halla en uno de los cuartos que oficia de dormitorio, cuatro tarros de plástico conteniendo sustancia vegetal, envoltorios con sustancia amarillenta y efectos preparatorios como recortes de papel, tijeras y cuchillos con rastros de sustancia amarillenta, y dinero. Se realizaron pruebas de campo siendo positivo para cocaína, y para marihuana.
Estando presentes el dueño de casa L.G.Z., otra persona del sexo femenino y 2 menores de edad. Dándose a la fuga C.L.G.R, por los muros linderos y siendo ubicado en la madrugada por personal de Dirección de Investigaciones.
En horas de la tarde de hoy se lleva a cabo la instancia Judicial, a cargo de la Sra. Juez Penal de 3er Turno, quien dispone:
“El cese de detención de C.L.G.R, y la condena de C.L.G.Z., como autor de un delito continuado de negociación de estupefacientes a la pena de 3 años y 2 meses de penitenciaría”

*Fuente Jefatura de Policía de Río Negro