Estudiantes de Trabajo social realizan pasantía en Hogar Estudiantil de Young

La subirectora de Políticas sociales de la Intendencia Viviana Nuñez, informó que ésta es la primera reunión anual de trabajos de coordinación con referentes de la Universidad de la República.

En el Hogar Estudiantil de Young desde hace un tiempo se viene trabajando con los estudiantes de Licenciatura en Trabajo Social, que están cursando sus estudios en Salto, quienes realizan pasantías en el hogar de la ciudad, donde completan su tesis.

Se dio a conocer el enfoque que este año estará dirigido al hogar y los objetivos planteados.

En la oportunidad, los estudiantes estuvieron acompañados por los coordinadores y docentes de la UDELAR y la Unidad Coordinadora Departamental de Integración Educativa (UCDIE).

También estuvieron presentes la Directora de Políticas Sociales, Patricia Amarillo, la Psicóloga Priscila Vidal, la Lic. en Trabajo Social, Alexandra García y la Lic. en Trabajo Social Berónica Berón.

Por UCDIE estuvieron Milena Lafluf y Carolina Calupre, por la UDELAR, María Ingold y el Lic. en Trabajo Social, Mauricio Arrasaigor y por el Hogar Estudiantil de Young, la Encargada, Andrea Orellano.