Fray Bentos : Fiscalía investiga accidente en camino a Las Cañas, en el que murió un jóven de 26 años

Desde fiscalía se informó a Canal 11 que se ordenaron una serie de pericias y que los abogados de las partes se comunicaron con la sede.

En la investigación se intentará determinar cómo fue que la automovilista impactó contra las dos personas, si se fue del lugar por algunos instantes o frenó luego del siniestro. Además, se tendrá en cuenta la incidencia de la niebla en el trágico desenlace.

La policía incautó el teléfono de la mujer que conducía el auto Volkswagen.

LOS HECHOS.

El accidente con consecuencias fatales ocurrió sobre las 7 de la mañana de este miércoles en un camino vecinal que conecta el balneario Las Cañas con ruta 2 en uno de los accesos a Fray Bentos.

Dos ciclistas que iban caminando porque uno de ellos había pinchado la bicicleta, fueron embestidos por un automóvil Volkswagen conducido por una mujer que circulaba en la misma dirección.

La ambulancia tardó 20 minutos en llegar al lugar del accidente. Primero llegó una unidad del hospital solo con chofer. Luego llegó la emergencia de UMET que trasladó al paciente.

Cristofer Paredes de 26 años, falleció como consecuencia de las graves lesiones recibidas. Tras ser trasladasdo a un centro asistencial, fueron infructuosos los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

icidio,que la justicia actúe como corresponda.

*Tomado de Canal 11