Más de 50 jóvenes concurren a las terapias y actividades que propone CADY

Con un aforo de 50 jóvenes comenzó sus actividades el Centro de Ayuda al Discapacitado de Young. El diálogo fue con la psicologa Lucía Mesa Morales, coordinadora del Centro. Informó que reciben inscripciones durante todo el año, los interesados en tomar parte de la propuesta de CADY, deben dirigirse a Río Negro 3625, de lunes a viernes en el horario de 13:00 a 17:00 horas.

Equinoterapia sigue siendo una de las actividades que tiene mayor cupo de inscriptos, y quienes se anotan quedan en lista de espera. Asimismo Mesa dijo que es la única institucion habilitada en Young para ésta terapia. Además se cuenta con psciomotricidad, fisioterapia, psicopedagogas, psicologas que realizan coordinadamente su trabajo con los jóvenes con capacidades diferentes. .

Quedan detalles para culminar techado del pisadero para equinoterapia, lo cual redundará en una mejor atención, teniendo en cuenta la nueva estación que se avecina. La Psicologa Lucía Mesa recordó que ganaron con su propuesta el Presupuesto participativo del Municipio local. con el que se crearán las rampas de accesibilidad para el pisadero de equinoterapia.

NOTA Audio :