Avanza de acuerdo a lo programado el Plan Operativo Anual del Municipio local

La concejal del Municipio Arquitecta Cecilia Rodríguez dialogó con los medios de prensa de la ciudad sobre el avance del Plan Operativo Anual. Como se recordará la construcción y mejoramiento de las sendas peatonales a la salida de Young es una de las prioridades del mismo. Actualmente recibieron una propuesta del Garden Club local para el mejoramiento y embellecimiento del ingreso a la ciudad por la zona sur, a través de Ruta 3.

También la profesional se refirió a la reunión mantenida con técnicos de DINAGUA, OSE e IRN donde se establecieron prioridades en cuanto al proyecto de saneamiento. Se plantea el trabajo en las cuatro lagunas de tratamiento de aguas residuales. En la reunión se abordó la problemática de nuestra ciudad con respecto a las aguas pluviales, teniendo en cuenta las calles anegadas que quedan como consecuencia de ésta situación. Rodríguez indicó que se ha planteado una nueva instancia para seguir avanzando en éstos temas.

Por otro lado la alcaldesa del Municipio, Dra. Mercedes Long informó que se está culminando la construcción de un espacio físico para los funcionarios del vivero municipal, el cual quedaría operativo en un mes aproximadamente.

Long informó que se avanza en un plan piloto de recolección diferenciada de residuos domiciliarios en nuestra ciudad.

Audio Conferencia de Prensa :

Cobertura Periodística Álvaro Mendaro