Dos detenidos en Fray Bentos por tenencia de drogas

De acuerdo a la información suministrada por la Jefatura de Policía de Río Negro, dos personas que se trasladaban en moto desde Mercedes a Fray Bentos fueron detenidos con estupefacientes.

Parte Oficial :

El hecho refiere a investigación de esta Policía, que culmina con la detención de dos personas en rutas 2 y 24, e implementando diferentes puntos de vigilancia en la ciudad, trabajo articulado por varias unidades de esta Jefatura, ante la presunción de dos personas que abastecerían dos bocas de ventas de sustancia estupefacientes de la ciudad.
En el control establecido en la intersección de las mencionadas rutas, se detiene una moto con dos ocupantes que transportaban sustancia blanca, cocaína, para unas 350 dosis.
Los detenidos son J.D.B., y L.C.P. Con todas las pruebas presentadas ante la Justicia competente, que incluyó inspección en dos fincas de la ciudad, el Sr Juez Penal condenó a los mencionados como “autores penalmente responsables de un delito de TRANSPORTE DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES, a la pena de 2 y 1 mes de penitenciaría para J.D., y 2 años de penitenciaría para L.C.