Intendente Lafluf amplió propuesta de crédito por 51 millones de unidades indexadas

El Dr. Omar Lafluf, fue recibido por la Comisión de Legislación y Hacienda integradas de la Junta departamental.

Motivó la presencia en el deliberativo, el tratamiento del tema de la solicitud de un crédito. Lafluf y su equipo asesor expusieron sus argumentos en relación al planteo y la necesidad de resolver a la brevedad. El monto propuesto es de 51 millones de Unidades Indexadas, con un plazo de pago de quince años con dos de gracia . “Acá nadie se va a enojar si no sale”, “Yo pretendo saber si esto tiene andamiento antes de enviarlo al tribunal de cuentas” expresó Lafluf. Consultado el Cr. Walter Cardozo, edil Frente Amplio, indicó que “hay un avance, si logramos acordar el origen del endeudamiento, las posibilidades de conversar sobre una posible solución de parte del sistema político están arriba de la mesa”.

Por su parte el edil Ec. Angel Pavlof del partido Colorado, indicó que el partido aún no tiene decisión tomada, pese a que algunos grupos ya se manifestaron contrarios a aprobar el crédito, pero remarcó que, “El problema de fondo no se soluciona con temas financieros, hay decisiones que se están postergando en la gestión”

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario General Ing. Agr. Jorge Gallo, el Director de Hacienda Cont. Alejandro Casaretto, el Cont. Angel Nocerino y el Director de Jurídica Dr. Pablo Flores.