Formalización de subcomisario de Young : violencia doméstica y lesiones personales

El hombre fue denunciado en Mercedes, por su ex pareja (31) en febrero del presente año por lesiones personales, y la justicia dictaminó no acercamiento de las partes por 180 días en un radio de 500 metros.
El primero de mayo cuando aún estaban vigentes las medidas cautelares, su ex pareja lo denuncia nuevamente por el incumplimiento y nuevamente agresiones físicas.
Este miércoles 18 de mayo se celebró audiencia y la jueza letrado de primera instancia de Mercedes, cuarto Turno, Dra. Ana Fuentes, dispuso la formalización de H.P.C.(44) por dos delitos de violencia doméstica especialmente agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales, especialmente agravado, todo en régimen de reiteración real, con reiterados delitos de desacato en calidad de autor”, imponiéndosele medidas cautelares por 120 días , mientras continua el proceso de investigación.
La Jefatura de Policía de Río Negro, había comenzado la correspondiente Investigación Administrativa luego de la primera denuncia (2/2/2022) a efectos de detectar responsabilidades.

*Tomado de Río Negro Ahora