Salto : se tira de un puente para no ser rapiñado

Un hombre resultó lesionado al lanzarse de un puente en la ciudad de Salto para evitar así ser rapiñado por desconocidos que lo acechaban. De acuerdo a lo informado por el periodista Tony Suetta, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana del domingo en la zona de Julio Delgado y 19 de Abril de la ciudad de Salto. El hombre se comunicó al 911 pidiendo ayuda de manera urgente ya que se encontraba lesionado. Al arribar una patrulla, hizo saber que para evitar ser víctima de rapiña, saltó hacia abajo del puente que se encuentra ubicado en el lugar. Asimismo, se solicitó una ambulancia ya que se encontraba imposibilitado de moverse. Debido a la entidad de las lesiones que presentaba por la caída, no logró aportar más detalles en forma coherente.

Fue necesaria además la presencia de personal del cuerpo de Bomberos, quienes lo acondicionaron sobre una tabla de alzado para elevarlo luego hacia el puente, ya que el terreno impedía desplazarse a pie debido a la inclinación. Fue trasladado por una ambulancia de EMI a emergencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario de “fractura de pierna izquierda y posible fractura de cadera”.

La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía salteña se encuentra trabajando a efectos de dilucidar lo sucedido.

*Tomado de El Telégrafo