Centro comercial de Young y sus desafíos para el desarrollo en la localidad

Con 100 socios continúa la consolidación del Centro Comercial e Industrial de Young. Desde hace siete meses vienen trabajando intensamente en propuestas atractivas para el desarrollo en nuestra ciudad. La bolsa de trabajo, los cursos de capacitación, las opciones para emprendedores, la innovación son apuestas que hace el Centro para los socios.

A su vez la instalación del Centro PYME en Young es considerado un gran logro, como así también el trabajo coordinado con INEFOP para las capacitaciones. Hace pocos días participaron de la Feria de la construcción en Montevideo, lo que significó un gran aporte para distintas empresas. Consultamos a Carolina López coordinadora del Centro Comercial para conocer como se desarrolla la labor de la gremial, que nuclea comerciantes y emprendedores de nuestro medio.

Informó que realizaron una reunión con autoridades departamentales con el fin de manifestar la preocupación ante la difetrencia cambiaria con Argentina y su incidencia en nuestra ciudad, tambien el precio del combustible en las estaciones de servicio cercanas ha sido motivo de inquietud.

Se nos informó que se procura convocar a nuevos socios para fortelacer aún más la institución.

Nota Audio :