Reunión con vecinos de barrios cooperativos por obras de mejoramiento

Participaron también referentes de las cooperativas de viviendas de nuestra ciudad COVIFABEU, COVIDET, COVITRES, COVIMUY, COVIJAVE, COVIFAUNY, COVIJAME, COVIYOUNG, COVIMUDLY y la Coordinadora de Mesa.

Finalizado el encuentro, el Arq. Hugo Hornos, Director General de Ordenamiento Territorial y Arquitectura de la Intendencia informó que en este segundo encuentro se continuó trabajando puntualmente, en lo relacionado a la construcción de cordones y futuros accesos a los predios de las viviendas.

Hornos, destacó la participación de las cooperativas y la coordinación que se viene realizando desde la mesa de trabajo que funciona de muy buena manera.

Personal de la Intendencia, Obras, Planificación y Vivienda, procederán a inspeccionar algunos puntos solicitados por los cooperativistas, marcar los accesos para luego elaborar los planos y realizar las autorizaciones que correspondan de futuro.

Se evaluarán los resultados del relevamiento para luego trabajar sobre esas piezas gráficas y planificar la construcción de cordones, veredas, uso del espacio privado de cada complejo habitacional y desde la intendencia, el cuidado, la reglamentación, y el buen uso del espacio público.

+3