Reunión en Centro comercial : Beneficiarios de MIDES con descuento del 50 % en garrafas de supergas

Por Álvaro Mendaro

Hoy en la sede del Centro Comercial referentes de MIDES plantearon los beneficios que se instrumetaron para la compra de garrafas de supergas. La medida no se estaba instrumentando en Young, por lo cual participaron los distribuidores de supergas para obtener la información de primera mano.

El descuento a las recargas de garrafas de supergás que actualmente las personas beneficiarias ya pueden descontar el 15% y ahora se podrá llegar al 50%.

Para acceder, la persona debe llamar al proveedor, decirle que recibe algunas de las prestaciones incluidas y el proveedor solicitará ciertos datos para proceder a brindarle el descuento.

Este beneficio incluye a personas que reciben Asignaciones Familiares, Plan de Equidad, que tienen la Tarjeta Uruguay Social, que perciben prestaciones de tercera edad y asignaciones familiares del BPS hasta el primer escalafón de ingresos. Esto representa aproximadamente, un millón de personas, indicó el Ministro Lema.

Carolina López Coodinadora del Centro Comercial local se mostró muy satisfecha con la respuesta de los comerciantes y el nexo que generó la institución.

Nota Audio :

Por su parte la Directora de MIDES a nivel departamental, Mariana Mascareña habló sobre el beneficio y amplió información del trabajo del Ministerio en Rio Negro.

Nota Audio :