Invitan a evento para empresas y emprendedores en Las Cañas

Se reealizó el lanzamiento del evento EmprededorUy de ADN; oportunidad donde se dio a conocer los detalles de las intensas jornadas que se desarrollarán en Sala de Convenciones del principal centro turístico del departamento los días 3 y 4 de junio.

Lafluf, felicitó la iniciativa llevada adelante por gente joven de la capital departamental, a la cual comprometió su apoyo a seguir trabajando en fomentar el emprendedurismo, al tiempo que agradeció a la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y a la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro (ACIRN).

Por su parte, el Presidente de la asociación comercial de Fray Bentos, Diego Pérez, valoró el respaldo que vienen recibiendo por parte del Gobierno Departamental, lo que hace posible poder concretar este tipo de instancias.

La Coah y Asesora Empresarial Mariana Colombo, indicó que el objetivo de la propuesta es transformador y desatacó que en Río Negro se ha crecido a nivel empresarial y también en lo referente al ecosistema emprendedor; los ejes de las temáticas serán la salud, empresas saludables y género. Colombo destacó que está pensado como un evento totalmente disruptivo, que no es común de ver en Uruguay por lo que será enriquecedora la experiencia.

Los interesados en Young pueden comunicarse con el centro comercial de nuestra ciudad.