Más de 80 Jóvenes participaron de taller de basket en Polideportivo

Por Álvaro Mendaro

Llegó a nuestra ciudad Alejandro Álvarez DT de la selección uruguaya femenina U18, junto al asistente Pablo Cano para brindar una charla-taller sobre diferentes aspectos del basket femenino. Cabe resaltar que también tomaron parte de la actividad las jugadoras de la seleccion uruguaya Joaquina Herrera y Sofia De gregorio. Se hicieron presente estudiantes de instituciones educativa de nuestro medio y jugadoras locales, en un evento llevado a cabo en el Polideportivo de Young, organizado por la Secretaria Nacional de Deportes, ANEP y la participación de la Intendencia de Río Negro y el Municipio local.

Consultada por nuestro medio de prensa, la Profesora Sandra Norbis, coordinadora del Polideportivo informó que el técnico de Uruguay llegó gracias al contaco establecido por el entrenador local Pablo arrieta

Norbis resaltó la importancia de talleres, como el realizado con Alvarez para que el deporte se juegue a otro nivel y apuntó que se trabaja permanentemente en el fomento de valores, la importancia del juego limpio y fomentar el estudio en los jóvenes que toman parte de éstas actividades.

Nota Audio Sandra Norbis Coordinadora Ejecutiva del Polideportivo por SENADE :

Por su parte el DT Alejandro Álvarez dijo que con más de 80 participantes se desarrolló la charla-taller en Young, habló sobre el basket femenino y su crecimiento a nivel nacional

Nota Audio DT Alejandro Álvarez :

Por su parte Pablo Arrieta dialogó con el Portal de Young y manifestó que fue una linda motivación para las jóvenes jugadoras locales que se involucran en éste deporte.

Nota Audio Pablo Arrieta :