Uruguay : partido despedida frente a Panamá

El encuentro de la celeste será éste sábado desde la hora 17:00 en el Estadio Centenario.

Este miércoles se confirmó a Panamá como rival del próximo partido amistoso de la selección uruguaya, en el marco de la preparación para el Mundial de Catar, tras las bajas de Jamaica, Irán y de Zambia como rivales, por inconvenientes en el papeleo para el viaje y por la poca disposición de los seleccionados para viajar a Uruguay al tiempo que disputan otros campeonatos.

Luego del triunfo ante México 3-0 y el empate sin goles frente a Estados Unidos, será el partido de despedida del equipo en Uruguay. La celeste continuará la serie de amistosos previo al Mundial con duelos fuera del país.

Las entradas se ponen a la venta este miércoles a las 14.00 para los usuarios de la tarjeta BROU Recompensa, que además de la prioridad para adquirir los tickets, tendrán una bonificación. En este caso, el ingreso a la Ámsterdam y Colombes costará 330 pesos, Olímpica 420 peos, Olímpica primer anillo 630 pesos, tribuna América puertas 3 y 24, segundo anillo, 790 pesos, y puertas 3 y 24, primer anillo, 1.030 pesos.

Desde el viernes 10 a las 10.00 se habilitarán los tickets para el público general. Las tribunas Ámsterdam y Colombes costarán 420 pesos, Olímpica 520 pesos, Olímpica primer anillo 790 pesos, tribuna América puertas 3 y 24, segundo anillo, 990 pesos, y puertas 3 y 24, primer anillo, 1.290 pesos.

Panamá está disputando la Liga de Naciones Concacaf. El último antecedente entre Uruguay y este seleccionado data de 2019: en un amistoso previo a la disputa de la Copa América, la celeste venció con goles de Maxi Gómez, Luis Suárez y Federico Valverde.

  • Tomado de La Diaria