Fundación Pérez Scremini éste domingo va por las 1000 hamburguesas

Mil hamburguesas se propone vender la Embajada de la Fundación Pérez Scremini de Young éste domingo 26 en el beneficio que se llevará a cabo en las Canchas de fútbol 5 de Gonzalo Nasta. Cabe resaltar que Alejandro Acland, participante del Programa de TV Fuego Sagrado, estará presente, colaborando con la causa de la Fundación

Andrea Bertullo Presidenta de la institución a nivel departamental dialogó con el Portal de Young, informando los principales detalles de la actividad, el costo de será de $ 150 por unidad y se ofrecerán también hamburguesas para personas celíacas. Paralelamente se estará disputando un campeonato de fútbol comercial, para el cual ya no hay cupos, con doce equipos inscriptos en el torneo de jugadores de + 30.

Bertullo indicó que hay pacientes nuevos en el departamento y ello implica la realización de beneficios, dado que se hace un acompañamiento emocional y también en el aspecto económico. A su vez dijo que se hizo un llamado a voluntarios para integrarse a la Embajada de la Fundación en Young y ya son más de 34 vecinos solidarios que componen el grupo.

Nota AUDIO :