Se Presentó Programa Entre todos con la presencia del Director Nacional de viviendas

Ayer en la tarde se realizó la presentación del nuevo programa Entre Todos- Sueños de Obra, en Centro Socio Cultural donde participó el Director Nacional de Vivienda, Cr. Jorge Ceretta.

Se hizo presente el Intendente Lafluf y en representación del Municipio local estuvo la Concejal Arq. Cecciclia Rodríguez.

Este programa busca alcanzar el mayor número de soluciones habitacionales contemplando tanto la construcción como la refacción, ampliación y/o reciclaje de inmuebles.

Cada una de las obras se planifica teniendo en cuenta la conformación de los núcleos familiares, las edades de sus integrantes y los vínculos de parentesco

La propuesta apuesta a mecanismos que permitan la construcción de viviendas con la participación de inversores e interesados tanto del sector público como privado.

Como complemento del proceso constructivo se trabajan diversas dimensiones sociales entre las que se destacan el apoyo para la reinserción en los ciclos formales de la educación, la capacitación orientada al empleo, el cuidado de la salud y la promoción de la práctica de deportes.