Adolfo Castiglioni :»me da horrores pensar que nos regalaron 300 mil dólares y no se hizo la Piscina climatizada»

En la conferencia de prensa realizada por Rotary Club Young, el Presidente saliente de la institución de servicio Adolfo Castiglioni recordó el malogrado proyecto de CEREY, que incluía una piscina climatizada para uso de personas con discapacidad.

«Rotary hace 6 ó 7 años impulsó el Centro de Rehabilitación de Young, que contaría con una piscina para personas con discapacidad» dijo Castiglioni. Manifestó que el lugar estaba conseguido para desarrollar el proyecto, lo daban para usufructuar por 30 años. «La piscina semi comprada con su bomba y su calentador de agua, todavía tengo el dinero para eso» indicó el integrante de Rotary. «El Intendente (período anterior de Lafluf) en esa oportunidad había conseguido 300 mil dólares con UPM para llevar adelante el proyecto, pero decidió incluir una piscina de uso público, en dicho proyecto».

«Me da horrores pensar que nos regalaron 300 mil dolares y no pudimos llevar adelante el proyecto. Se nos fue de las manos» dijo Castiglioni. «Recuerdo que UPM nos dio ocho meses para la realización y no se pudo avanzar. Hay 20 mil dólares guardados en una cuenta a mi nombre. Es realmente un desperdicio» manifestó.

Asimismo convocó a quien se quiera sumar para volver a plantear el proyecto de CEREY.

AUDIO (Cobertura Periodística Álvaro Mendaro ):