Suárez anunció que hay un preacuerdo para jugar en Nacional

Luis Suárez anunció en un video, que publicó en sus redes sociales, que tiene un preacuerdo para venir a jugar a Nacional.

El futbolista comienza agradeciendo «todo el cariño» que ha recibido tanto él como su familia durante estos días, el que ha sido «impresionante y muy emocionante», dijo, haciendo referencia a todos los videos y mensajes que recibió y que agregó «le llegaron y le tocaron el corazón» en esta situación donde debía tomar una decisión.

«Era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar a Nacional y hay un preacuerdo con el club», anunció Suárez.

En las próximas horas se ultimarán los detalles y «esperemos que se llegue el acuerdo que todos deseamos» y «espero poder disfrutar de esta nueva etapa», dijo Suárez que finaliza diciendo «Nos vemos pronto».

Todo comenzó luego que el jugador dijera en varias entrevistas a nivel nacional e internacional que se sentía sorprendido por no ser convocado por Nacional ahora que estaba buscando club, los hinchas comenzaron una campaña en las redes sociales con el hashtag #SuárezANacional que llevaron incluso a que el presidente del club Fuentes conversara con el jugador y hasta viajara a entrevistarse con él en España.

Luis Suárez actualmente se encuentra libre tras su desvinculación del Atlético de Madrid y desestimó su llegada a River Plate.  Jugaría en Nacional hasta el Mundial de Catar, disputando el Torneo Clausura y la Sudamericana.

  • Medios Públicos