Continúa juicio al principal sospechoso del doble crimen en Colonia Nicolich

La investigación por el doble homicidio de una mujer de 26 años y su hija de 4 en Colonia Nicolich continúa avanzando. Este miércoles la Policía detuvo en Maldonado al principal sospechoso del doble crimen y luego fue trasladado a Canelones donde quedó a disposición de la fiscal Cristina Falcomer, quien lleva adelante la investigación.

Está previsto que en la tarde de este jueves se realice el control de detención del hombre y en las próximas horas se lleve adelante la audiencia de formalización del caso. El detenido mantenía una relación con la mujer y no era el padre biológico de la niña. Los cuerpos ambas fueron halladas por la niñera, quien se había comunicado durante todo el día con la mujer de 26 años y al no tener respuesta fue hasta la casa, ubicada en las calles Los Palmares y Los Pinos. Allí vio que la puerta estaba abierta y luego se encontró con la escena del crimen.

Según indicaron fuentes del caso a Subrayado el hombre llegó de Montevideo a Maldonado a dedo. Fue levantado por un hombre que lo trasladó a su domicilio. Luego esa persona se enteró que el hombre era la persona requerida por el doble homicidio en Colonia Nicolich y lo habría llevado a que se entregara a la Policía. En ese momento quedó detenido y personal del Departamento de Homicidios de Canelones viajó hasta Maldonado para trasladar al detenido a Canelones.

*Subrayado