Más de 50 perros fueron castrados en Young

Se realizó la jornada de trabajo prevista en el marco del programa de castraciones que lleva adelante la IRN en convenio con el Instituto de Bienestar animal. En Young se llevó a cabo en el Salón Comunal de Mevir 4, donde medio centenar de perros fueron castrados (hembras y machos), de acuerdo a la información suministrada al Portal de Young por Matías Rodríguez, referente de la Dirección de Higiene en nuestra ciudad.

Rodriguez indicó que lamentablemente en Young no se presentó ninguna Clínica Veterinaria al llamado que se realizó oportunamente. Por su parte en Nuevo Berlín y Fray Bentos existe la posibilidad de ofrecer el servicio a través de Veterinarias de las localidades.

En nuestra ciudad y de acuerdo a la numerosa población canina se considera oportuno desarrollar éste tipo de actividades sanitarias todos los meses.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a las oficinas de los Departamentos de: Higiene, Descentralización, Políticas Sociales de la Intendencia o en Centros Comunales y en los Municipios de San Javier, Nuevo Berlín y Young.

Inscripciones abiertas para esterilizaciones de animales de compañía, gratuitas y bonificadas.

Ante consultas comunicarse al Departamento de HIGIENE – (1935) int 1882 – 1884 – 1892.