Se desarrollan talleres de actuación de ATI

El Grupo local de Teatro Infantil «Atrapasueños» organizó un taller de actuación de la mano de la Asociación de Teatros del Interior ATI. Valeria Silva integrante del grupo escénico de nuestra ciudad indicó a Portal de Young que ATI brinda la posibilidad de realización de tutorías, clínicas o talleres cada dos años, en éste caso se decidieron por la realización del taller.

La actividad comenzó el pasado sábado bajo la dirección de Lorena Rochón de Colonia y se extenderá por tres sábados. La segunda instancia será el próximo 10 de setiembre, mientras que en octubre se impartirá el taller en los dos primeros fines de semana de octubre.

Silva indicó que concurrieron alrededor de 28 participantes, cuyas edades oscilan entre los 16 y 83 años. Se destaca que son talleres gratuitos y abierto a todo público. El horario en el cual se desarrolla es de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Socio cultural de nuestra ciudad.

También informó que «Atrapasueños» ha tenido un destacado desempeño con su obra El Aprendiz en Paysandú y en la ciudad de Mercedes. Ahora planifican llegar a centros educativos de Primaria y de primera infancia de Young.