Este martes el Ballet Juvenil del Sodre con «Tanguendo» en Teatro Atenas

Desde el Municipio de Young informan de la presentación del Balletu juvenil del SODRE en nuestra ciudad. La oportunidad de apreciar su espectáculo Tangueando será éste martes 13 desde la hora 20:00.

El espectáculo «Tangueando» del BCJ, con coreografía de Eduardo Ramirez y «Raíces», con coreografía de Marina Sánchez, se estrenó el 14 de agosto en Florida «Tangueando» fusiona el neo clásico y el tango, con la música de Piazzola y Rodríguez. 

El Ballet Clásico Juvenil surge este año en el ámbito de la Escuela Nacional de Formación Artística Sodre (ENFAS) lo que lo convierte en el cuerpo artístico más joven de la institución, pero su presencia ya ha marcado la agenda de numerosas localidades del interior. ENFAS es una institución educativa terciaria pública y gratuita que potencia y permite el desarrollo integral de habilidades técnicas de sus estudiantes para su futura vida profesional en el ámbito artístico.

Está compuesta por la Escuela Nacional de Arte Lírico y la Escuela Nacional de Danza con, danza clásica, folclore, danza contemporánea y tango.