Suárez y Sofía Balbi revolucionan con su visita a los niños de la Fundación Pérez Scremini

La pareja, quienes son los padrinos de la institución, posaron sonrientes con «el cuadro de los valientes»

El futbolista Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, revolucionaron este jueves la Fundación Pérez Scremini. La institución, que trabaja por la cura del cáncer en niños y adolescentes en Uruguay, recibió la visita sorpresa de la pareja, quienes son padrinos de la fundación, e -inmediatamente- provocaron la sonrisa y algarabía de todos en el lugar.

La fundación siempre ha destacado el «gran compromiso» de ambos y, en esta ocasión, no faltó la muestra de agradecimiento. «Gracias Luis y Sofía por jugar siempre en el cuadro de los #valientes», escribió Luis Alberto ‘Ney’ Castillo, pediatra, oncólogo y director médico de la Pérez Scremini.

Los niños, que pasaron una mañana divertida junto a su ídolo y su esposa, aprovecharon para mostrarles su cariño y admiración. «Qué lindo momento», escribió Suárez tras compartir una historia en su cuenta de Instagram de un momento de la visita.

El jugador de Nacional y de la selección uruguaya no solo se sacó fotos y firmó autógrafos para los niños, contó que conversó con ellos «sobre lo valientes que son y lo genial que se portan». «Un placer y un orgullo estar cerca de ellos», subrayó.

*Telemundo