Tres siniestros de tránsito atendidos por personal de la zona Operacional II de la seccional sexta


Accidente de tránsito con persona lesionada
La Policía local trabajó en un accidente de tránsito ocurrido en calles Martiriné y Rivera.
En el lugar los funcionarios de la seccional sexta pudieron constatar que la persona de iniciales T.L., menor de edad, circulaba en bicicleta por calle Rivera, de sur a norte, colisionando con una camioneta que lo hacía por calle Martiriné.
La ciclista presentó lesiones por lo que es conducida en ambulancia a un centro asistencial. Se realizó el relevamiento pertinente y prueba de espirometría dió como resultado cero.
Se elevó informe a Fiscalía por parte de la Zona Operacional II que tomó intervención en el hecho.


Otro accidente de tránsito, con lesionado
La policía de nuestra ciudad acude a la ruta 25, concretamente al km 42, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito entre una camioneta y una bicicleta.
Se confirma un siniestro de tránsito protagonizado entre un vehículo matriculado en Canelones que circulaba por dicha ruta en dirección este, conducido por la persona de iniciales L.S.M.E.; en el mismo sentido lo hacía E.R.S.L., en bicicleta por la calzada cuando al pretender subir al pavimento se produce la colisión, cayendo y lesionándose. Concurre ambulancia y personal médico que brinda asistencia, informa la Jefatura de Policía de Río Negro.


Vuelco de vehículo, sin lesionados
Ayer domingo se atiende por parte de los funcionarios policiales un vuelco de vehículo en Camino a Sánchez, cuyo conductor es la persona de iniciales R.O.G.C., de 39 años de edad, quien viajaba con 3 acompañantes y al registrarse un pinchazo en el neumático volcó quedando luego en posición normal, sobre sus 4 ruedas.
No hubo lesionados, no se requiere asistencia médica.