Se conocen actividades previstas por TELETON 2022

Consultamos a la Prof. Viviana Nuñez, integrante del grupo de Teletón de nuestra ciudad para conocer las actividades que tienen previstas en el marco de Teletón 2022.

La jornadas solidarias de Teletón a nivel nacional serán los días 4 y 5 de noviembre.

El grupo local organiza para el día 16 de octubre un torneo de fútbol 7 en la localidad de Bellaco.

Por su parte el 22 y 26 de octubre, seguramente en el Estadio Lavalleja, se organiza un campeonato de fútbol infantil en categorías 2011 y 2012 .

El día 29 del próximo mes participarán en los festejos de Young Ciudad.

Por su parte el 3 de noviembre se lleva a cabo la Feria solidaria, que contará con un importante stock de prendas del local comercial «El Judío», que cerró sus puertas en nuestra ciudad y donó parte de su mercadería para ésta actividad solidaria. Además ese día se produce la gran venta de Pizzas.

En tanto el día 4 de noviembre se llevará a cabo una cena show en el salón Tres Hermanos, para el que habrá tickets a la venta.

El sábado 5 de noviembre se organiza la gran bicicleteada que culmina en la explanada de AFE, donde se llevará a cabo la tradicional zumbatón y en el escenario actuarán distintos números artistícos.

Culmina toda la «movida» el 6 de noviembre con el tradicional remate solidario, ahora en un nuevo local ubicado en Diego Young y 18 de Julio.