Taller de teatro municipal presentó obras en la Escuela 52

El grupo es orientado por la tallerista Rafaela Rivero y la obra se llama “Miedo”., cuya autora es Graciela Cabal y la adaptación de la propia Rafaela Rivero.

«Miedo» es un divertido libro infantil en el que vamos a conocer a un niño que le da miedo todo o casi todo. Su amistad con un perro será la clave.

Es normal que los niños pasen etapas en las que el miedo se convierte en un elemento casi constante. Lo peor es cuando se ven incapaces de superarlo, además de sentirse incomprendidos por el círculo que le rodea.

Por eso esta obra les puede ayudar, además de divertir, a ver de qué modo se superan esos terrores y que, de alguna manera, pertenecen a todos los niños a lo largo de su crecimiento.

«Miedo» es un precioso libro escrito por la argentina Graciela Cabal. Es una autora muy prolífica cuya producción literaria está encaminada al mundo infantil.

La Subdirectora de Cultura, Mtra. Graciela Reyna, indicó que de esta actividad cultural participaron niños y niñas del Jardín Nº 80 y de las escuelas 67 y 52.

La actividad se enmarca en el proyecto “Emociones” de Escuela Nº 52 de nuestra ciudad.

*Fuente IRN