Aclaran hurto a una finca en Young

Recibida la denuncia en la dependencia policial local de un hurto perpetrado en una finca de la ciudad. La Unidad de investigaciones de la Zona Operacional II, comienza la tarea de investigación, recolección de información, relevamientos varios, siendo visualizado el presunto autor del hurto en una casa particular de la ciudad. También se lo vincula con otro ilícito similar, ocurrido en un local comercial.
La Jefatura de Policía de Río Negro informa que : «tras reunión de coordinación con la Fiscalía se ejecuta orden de allanamiento en finca de calle Rivera de nuestra ciudad, tarea articulada entre dependencias de Jefatura, dando como resultado la incautación de prendas de vestir, un parlante, valija y bolso de mano, objetos reconocidos posteriormente por la victima, y además sustancia blanca en dos envoltorios (positivo a cocaína) y una determinada suma en dinero. También se encontró bijouterie varia y perfumes.»
Continúa el parte de Jefatura: «se detiene a R.D.O.R. y otras dos personas a efectos indagatorios y es impuesta Fiscalía de todo lo actuado.»
El día sábado, indica el informe, se recibe del Juzgado Letrado de 2do turno de Young la formalización de la investigación referida, y del indagado R.D.O.R. por la presunta comisión de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos agravado por la penetración domiciliaria, imponiéndose medida cautelar de prisión efectiva por el plazo de 180 días. Se trasladó al mismo a Unidad 11.

*Fuente Jefatura de Policía de Río Negro