Llamado para cubrir puesto de trabajo zafral en OSE. En Young hay dos cupos

Con el fin de cubrir 229 (doscientos veintinueve) puestos de trabajo correspondientes a PEONES/AS, en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior) durante el período comprendido entre el 02 de diciembre de 2022 y el 01 de abril de 2023.
La remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de $ 35.576,75 (Pesos uruguayos treinta y cinco mil quinientos setenta y seis con 75/100) correspondiente a la Categoría 3 de la escala general de retribuciones vigente al 01/07/2022. ATENCIÓN: No se aceptarán inscripciones a más de una localidad de las detalladas en el Concurso. El no cumplimiento de ese extremo implicará el rechazo de todas las inscripciones.
Para Rio Negro se ofrecen 5 cargos, 2 en Fray Bentos, 2 en Young y 1 en Nuevo Berlín.

REQUISITOS EXCLUYENTES:
Ser ciudadano/a uruguayo/a o tener no menos de tres años de ciudadanía legal uruguaya. • Cédula de Identidad vigente. • No desempeñar ningún cargo público remunerado al momento del ingreso, con excepción de cargos docentes. Requisitos Específicos: • Tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción. • Constancia de haber aprobado sexto año de Educación Primaria. • Para los cupos destinados a personas Trans: o Haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o o Haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.

FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS: La Inscripción se realizará únicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin en los días establecidos según el número verificador de la cédula de identidad. Período de Inscripción: a partir de la 0 hora del día viernes 23 de setiembre de 2022 hasta las 24 horas del día miércoles 12 de octubre del año 2022 inclusive

Más información en página www.ose.com.uy