La Unidad de Respuesta Policial de Young contará con una casa en calle Batlle y Ordoñez

En el Centro Socio Cultural se presentó el trabajo que viene desarrollando la Comisión de Apoyo a la Unidad de Respuesta Policial (URP) Zona II.

El presidente de la mencionada comisión, Claudio Aquino, señaló que se gestionó el arrendamiento de un inmueble, el cual está ubicado en Batlle y Ordóñez, contiguo a la sede del Club Sportivo San José.

También se cuenta con la colaboración por parte del Municipio de Young en el pago de luz y agua.

A su vez, se proyecta la construcción de una nueva base operativa en la ciudad, en un proyecto elaborado por la Arquitecta Cecilia Rodríguez; por lo tanto, se planifican beneficios para que la comunidad pueda dar su aporte.

Concretamente, para el 12 de noviembre, se organiza una cena show y para el domingo 30, en el marco de los festejos de Young Ciudad, la comisión de apoyo tendrá servicio de cantina.

Por su parte, el Jefe de Policía de Río Negro, Comisario Mayor ® Omar Agrasar, destacó el trabajo que se viene realizando en Young y la importancia de poder contar con un nuevo lugar para el trabajo adecuado de la URP Zona II.

Aquino informó en primer término de las dificultades con que hoy cuenta la URP local, fundamentalmente las dimensiones reducidas de la garita policial. Además dijo que tiene un solo baño, tanto para funcionarios hombres y mujeres, por ejemplo.

*Con información de IRN