Choque en puente de la ruta 3, sobre arroyo Pantanoso

Un hombre de 20 años resultó lesionado al protagonizar un siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 357,200 de la ruta 3, ocurrido pasadas las 8 de la víspera.

De acuerdo a datos recabados por el diario de Paysandú El Telégrafo, éste viajaba como acompañante en el automóvil Nissan, con matrícula JYP 3746, que era conducido por un hombre de 21 años. Se desplazaban por la citada ruta en dirección al sur cuando, al llegar a la cabecera norte del puente sobre el arroyo Pantanoso, el conductor –a quien la espirometría le dio positiva– no advirtió que una camioneta que iba delante suyo, llevando un tráiler, detuvo la marcha para acatar el semáforo, ocasión en que la chocó de atrás. El otro rodado, en tanto, la camioneta Chevrolet con matrícula IAA 9670, que llevaba un tráiler de uso agrícola, era conducida por un hombre de 40 años, cuya espirometría arrojó resultado negativo.

Por su parte, el único lesionado fue asistido en el lugar por personal de Caminera y de una emergencia móvil, y posteriormente trasladado hacia el hospital con diagnóstico primario de lesiones leves. Trabajaron también efectivos de la Comisaría Cuarta. Vale precisar que debido a obras de ensanche del puente, existe sólo una vía habilitada para el tránsito en ambos sentidos regulado por semáforos.

  • Tomado de El Telégrafo