Llamado de BROU para área de tecnología de la información con sueldo de $ 165.000

El Banco República (BROU) abrió un llamado a aspirantes para conformar una lista de prelación a cubrir 15 puestos para desempeñarse en el área de Tecnologías de la información en el escalafón técnico profesional (gerente 3- Gepu 46), según informó a través de su página web. El salario mensual nominal es de $ 165,774, de acuerdo a los valores de julio de 2022.

no de los requisitos para ser aspirante es tener título profesional universitario emitido por la Udelar o instituciones habilitadas por el Ministerio de Cultura y/o tener títulos obtenidos en el exterior con trámites de reválida en Uruguay y con reconocimiento de la Udelar.

También se necesita ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los aspirantes pueden inscribirse en el llamado a través de la página del banco: www.brou.com.uy. Hay plazo hasta las 15.00 horas del 25 de noviembre inclusive.

El llamado dentro del área de Tecnologías de la información es para las siguientes especialidades: especialista en aplicaciones, especialista en arquitectura, especialista en infraestructura tecnológica, especialista en planificación tecnológica, especialista en seguridad informática, especialista en servicios tecnológicos, especialista en telecomunicaciones, especialista en administración de base de datos, especialista en analítica de datos, auditor especialista de informática.

El BROU informó además que el «8% de las vacantes serán provistas dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 19.122 de 21/08/2013 (Afrodescendientes)» y que «el 1% de las vacantes serán provistas dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 19.684 de 26/10/2018 (Ley integral de Personas Trans), reglamentada por Decreto del Poder Ejecutivo N°104/019 del 29/04/2019».

*Subrayado