Paysandú : imputado por morder y golpear a un bebé

La pequeña debió ser internada en mayo por heridas en la piel, cara, brazos, espalda y labios.

Un joven de 19 años de edad atacó dos veces en dos semanas con golpes y mordidas a una bebé de un año en Paysandú y fue imputado por la Justicia en las últimas horas.

La investigación contra el delincuente fue formalizada por dos delitos de violencia doméstica especialmente agravados y delitos de lesiones personales. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Paysandú por otro delito.

Según supo Telemundo, en mayo de este año cometió dos brutales agresiones contra la bebé de un año de su pareja, una mujer de 21 años. La pequeña debió ser internada en el Hospital de Paysandú a causa de las heridas en la piel, cara, brazos, espalda y labios.

El certificado médico reveló «equimosis (hematomas) e improntas de mordedura humana en ambas mejillas, párpados, labio superior, miembro superior izquierdo y miembro inferior derecho, y hematomas de diferente tiempo de evolución».

Si bien la madre negaba que las lesiones fueran a causa de maltratos, la Justicia investigó el hecho y apuntó hacia el joven de 19 años, que finalmente fue imputado por los delitos a la espera que continúe la investigación.

*Telemundo