Fray Bentos: incidente entre vecinos e incendio de una finca

Personal policial acude ante información de incidente entre vecinos en casa del barrio anglo en Fray Bentos. Al arribo se encuentra a la persona de iniciales M.A.S.O., U/42 años, domiciliado en el lugar, esgrimiendo un arma blanca, y manifestando haber tenido un altercado con su vecino.

Se le solicita que deponga la actitud, procediéndose al diálogo, igualmente con la persona de iniciales S.A.P.S., de 56 años, domiciliado en la casa de al lado, quién tenía en su poder dos armas blanca, accediendo a arrojarlas por una ventana. Se constata a su vez, que había prendido fuego en el interior de la finca, no queriendo dialogar y amenazando a la autoridad policial.
Se solicita presencia de Bomberos y de personal superior de apoyo. Se procede a sofocar el incendio, y a la reducción de S.A.P.S., colocando medidas de seguridad y trasladado a la seccional respectiva.
Acude Policía Científica quien cumple su tarea, preservando la escena del hecho, y retirando personas ajenas al trabajo que despliega la Policía.
Se eleva toda la información a Fiscalía quien ordena trámites a seguir.

*Fuente Jefatura de Policía de Río Negro