CECAP: cierre del año martes 6 de Diciembre

El centro CECAP (Centro Educativo de Capacitación, Artes y Producción) que funciona en nuestra ciudad en el Centro de Barrio del complejo JC 15, tiene previsto el cierre de las actividades del semestre el próximo martes 6 de Diciembre.

Será una ocasuón para brindar una muestra de las propuestas que funcionan en combinacion con UTU y con Secundaria. Habrá, a su vez, una exposición de lo realizado en los distintos talleres que funcionan en CECAP.

La Coordinadora del centro, Lic. en Psicología Fabiana Pavloff, dijo que la actividad se estableció a partir de la hora 9:30, y para la ocasión se invitó a autoridades y las familias de los jóvenes que concurren.

Finaliza el evento con la entrega de los certificados de culminación de semestres a los alumnos, tembién se nos informó que tienen previsto un cierre del año con un viaje recreativo al Balneario de Las Cañas.

Actualmente concurren al CECAP alrededor de 50 estudiantes, quienes participaron de las diferentes propuestas del centro. Los talleres que tiene el centro actualmente son serigrafia, indumentaria, recreacion y deporte, artistico, laboral, conocimientos básicos, espacio grupal y fotografia.

*Foto Página de Facebook de CECAP Young