Lo persiguió la policía con un helicóptero, tiró $ 67.000 por la ventana del auto y logró escapar

Desde Tres Ombúes hacia el barrio Casabó, una persecución activó un importante operativo policial en Montevideo. Desde un helicóptero de la policía, efectivos observaron cómo un auto blanco circulaba a alta velocidad y en actitud sospechosa.

En las calles Dinamarca y Burdeos, cuando policías lo interceptaron para intentar detenerlo, el conductor tiró por la ventana una bolsa negra con más de $ 67 mil. Continuó su huida hacia el barrio Casabó, y sorteó todos los intentos de detención por tierra.

Mientras, el helicóptero de la policía lo perseguía desde el aire, cuyas imágenes fueron difundidas este viernes por el Ministerio del Interior. Para entonces, desde el aire habían informado a los efectivos en tierra, para que colaboren con la persecución.

En inmediaciones de las calles Austria y Guinea del barrio Casabó, el hombre –único ocupante del auto– se bajó y la policía lo perdió de vista luego de que ingresara a una vivienda.

Los policías, pidiendo ingresar a las casas, buscaron al conductor, sin éxito. La persona aún no está identificada, y la policía lo busca para llevarlo ante la Justicia.

El auto y el dinero fueron incautados. El procedimiento ocurrió el pasado martes 6 de diciembre.

*Tomado de Subrayado