ASSE y CODICEN realizan varios llamados

La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y el Consejo Directivo Central (Codicen) abrieron llamados laborales a través del portal Uruguay Concursa.

En la página web, se encuentra toda la información de los requisitos para cada puesto. La convocatoria deja en claro que el procesamiento es responsabilidad exclusiva del organismo que realiza el llamado.

ASSE también da cuenta en su portal de los llamados vigentes por centro u hospital a nivel nacional. Es así, por ejemplo, que hasta el 27 de este mes hay tiempo para postularse al cargo de doctor o doctora en endocrinología, a desempeñar en el Hospital de Canelones.

Hasta la misma fecha, hay tiempo para postularse, pero en el Hospital Maciel a un cargo de auxiliar de servicio para el block quirúrgico, y en el Hospital Pasteur para auxiliar de enfermería, con la función de camillero.

También, se llama a especialista en urología, mientras que para Pando se necesita un odontólogo.

Para ASSE Central, hay un cargo vacante de acompañante terapéutico.

En el Codicen, se busca un técnico electricista en modalidad de contratado.

En referencia a los requisitos, se señala, entre otras cosas, que el oferente deberá ser menor de 60 años, estar inscripto en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), y contar con título de técnico en instalaciones eléctricas, autorizado por UTE.

Los interesados deben inscribirse a través del portal Uruguay Concursa, donde están todas las bases y requisitos.

*Fuente subrayado