Viviendas COVIPOLI cumplen 35 años y organizan actividades durante mayo

El complejo de viviendas policiales de Young, COVIPOLI, cumplen los primeros 35 años de fundación y los directivos resolvieron realizar una serie de actividades durante éste mes de mayo.

Este sábado 13 llevarán adelante una Feria de emprendedores y artesanos, la cual estaba prevista para el fin de semana anterior pero por razones de fuerza mayor no pudieron desarrollarla. José Payor integrante de la Comisión Directiva de las Viviendas Policiales dijo que la participación no tienen costo alguno y comenzará la actividad a partir de la hora 13:00, el predio está ubicado al fondo del complejo habitacional en calle Río Negro casi Lavalleja.

También en el aniversario 35 de la cooperativa, el domingo 14 se celebrarán el Día de la Madre con regalos y actividades lúdicas. Mientras que el 21 de mayo habrá juegos y propuestas recreativas, las que se organizan con la colaboración de la Dirección de Deportes de la IRN.

El 28 de mayo se continúa con actividades deportivas y el 29 de mayo se llevará a cabo un almuerzo con la participación de socios y allegados a la cooperativa de viviendas.