Firma de comodato para terreno donde estará ubicada la Unidad de Respuesta Policial II

El terreno al cual se accede para ubicar la URP II de nuestra ciudad está ubicado en Ruta 3 entre la rotonda sur y la rotonda cercana a Parador El Rancho, el Ministerio del Interior podrá usufructuar ese espacio por un tiempo aproximado de 30 años.

Cabe señalar que Actualmente, la URP Zona II cuenta con 18 policías y 3 móviles policiales. En cuanto al proyecto, el terreno está ubicado en el padrón 5766, con un área de 53 m², contará con un lugar para la atención al público, una cocina-comedor, baños, dos habitaciones (para hombres y mujeres); se utilizarán seis contenedores marítimos de 40 pies HC, con medidas interiores de 12 metros de largo, 2,35 metros de ancho y 2,59 metros de alto.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Socio Cultural, ante la presencia del Jefe de Policía de Río Negro, Crio. Mayor Mario Agrasar Vignolo; subjefe, Crio. General Líber de los Santos; Claudio Aquino, presidente de la comisión de apoyo a la Unidad de Respuesta Policial (URP); el Sr. Roberto Güell y Sra. Mariela Lecionel, titulares del predio en cuestión, autoridades departamentales y nacionales.

Arquitecta Cecilia Rodríguez AUDIO: