Llamado de UTE para trabajar en la empresa estatal, perfil estudiante de Ciencias Económicas

La empresa estatal informó que el perfil buscado es de estudiantes de Ciencias Económicas que tengan mínimo siete materias aprobadas.

UTE publicó este lunes un nuevo llamado laboral para participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de cubrir 30 puestos en tareas de administración, enfocado en particular a estudiantes de Ciencias Económicas.

Los interesados deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web de UTE, donde recibirán su número de inscripción al momento de enviar la solicitud, desde la hora 9:00 del 29 de mayo hasta la hora 16:00 del 16 de junio.

En el perfil divulgado por la empresa se pide: “Ser estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República con un mínimo de siete materias aprobadas para estudiantes del Plan 1990 o un mínimo de 70 créditos para estudiantes del Plan 2012, de las carreras de Licenciado/a en Administración, Licenciado/a en Administración-Contador, Contador/a Público/a o Economista; o ser estudiante con materias equivalentes o créditos equivalentes a los mencionados, de universidades privadas de carreras equivalentes, y reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura”.

Los contratos tendrán una extensión máxima de 18 meses, “no admitiéndose prórrogas en ningún caso” y el régimen de trabajo será de seis horas diarias de lunes a viernes, con una remuneración de $ 22.640 (4 BPC) y de $ 33.960 (6 BPC), en caso de tratarse de una mujer embarazada o con un hijo menor a cuatro años.

Para inscribirse al llamado y ver todas las condiciones se debe ingresar al siguiente link.