Vuelco de un camión en zona de El Águila

Un hombre de 52 años resultó lesionado al sufrir un siniestro de tránsito con el camión en que se desplazaba. En base a los datos obtenidos por el diario sanducero El Telégrafo, próximo a las 6 de la víspera a través del 911 la Policía tuvo conocimiento de un vuelco a la altura del kilómetro 284 de la ruta 3, próximo al paraje El Águila en que había una persona atrapada.

De inmediato, personal del Destacamento de Policía Caminera de Paysandú se dirigió al lugar, poniendo en aviso del hecho a los efectivos de la Seccional 11 de El Águila (Río Negro). Al arribar, los efectivos constataron que el camionero, identificado como Pablo Mazzei, había sido rescatado por bomberos y ya estaba siendo trasladado para su atención a Young con diagnóstico primario de “traumatismos”, en tanto, una vez en la mutualista se informó que había sufrido “fractura de clavícula y costillas”.

Se supo que Mazzei circulaba a bordo del camión Volkswagen, con matrícula ITP 4377, llevando el semirremolque ITP 2634, en que transportaba rolos de pino cuando, por causas que desconoce, perdió el dominio del rodado y no pudo evitar volcar sobre la faja natural.

*Tomado de El Telégrafo