«Manos Solidarias, Soud Car Young y el Municipio unen esfuerzos para revivir el desfile de carrozas en la ciudad»

«El próximo sábado 30 de setiembre, Young se viste de color y alegría con un desfile de carrozas lleno de creatividad»

El grupo «Manos Solidarias», en colaboración con «Soud Car Young», el apoyo del Municipio de Young y el área de educación vial de la intendencia, están trabajando incansablemente para traer de vuelta a la ciudad el esperado desfile de carrozas. La comunidad de Young está invitada a participar en esta iniciativa, que busca revivir una tradición local que se destacó en la década de los `90 y fomentar la creatividad.

Alexandra Méndez, una de las integrantes activas de «Manos Solidarias», compartió detalles sobre el evento que promete llenar las calles de Young de color y alegría. El desfile está programado para la tardecita del sábado 30 de septiembre, con el punto de partida en la intersección de Diego Young y 18 de Julio.

Lo que hace especial a este evento es su accesibilidad. Méndez enfatizó que no es necesario tener mucho tiempo disponible ni recursos extraordinarios para participar. Cualquier persona puede unirse al desfile de carrozas, ya sea con una gran carroza decorada, un vehículo adornado, un carrito de supermercado decorativo o incluso una bicicleta decorada, con elementos alusivos a la primavera.

Méndez también expresó su esperanza de que este desfile marque el inicio de una tradición anual en Young, donde los vecinos puedan unirse para celebrar la primavera.

El evento contará con premios en diferentes categorías, incluyendo la individual, grupal e institucional, para reconocer el esfuerzo de todos los participantes.

La celebración culminará con una actividad musical en la explanada de AFE, donde los asistentes podrán disfrutar de buena música y diversión. Además, habrá una variada oferta de comidas y stands para que las familias puedan disfrutar.

Los interesados en tomar parte del desfile deben comunicarse a través de las redes sociales con los organizadores, o a través del teléfono 092 191 980.

*Imagen meramente ilustrativa

A %d blogueros les gusta esto: