Oportunidades educativas en el Instituto de Alta Especialización Agropecuaria de Fray Bentos

En entrevista con el diario Portal de Young, la directora del Instituto de Alta Especialización Agropecuaria, Laura Rodríguez, anunció la apertura del llamado a inscripciones para la oferta educativa terciaria de este instituto ubicado junto a la Escuela Agraria de Fray Bentos.

Con el objetivo de brindar oportunidades educativas de calidad, el instituto presenta tres opciones terciarias para el próximo año, cuya habilitación dependerá del número de inscripciones. El programa de administración, de cuatro semestres de duración, se suma a las alternativas de Técnico en Producción Lechera (dos años) y Técnico Forestal, así como Conservación y Gestión en Áreas Naturales, ambas con una duración de cuatro semestres.

La directora Rodríguez destacó que las inscripciones determinarán la viabilidad de estos cursos, resaltando la importancia de que los interesados se comuniquen a través del teléfono 4562 0281. Además, subrayó la existencia de becas y fondos disponibles para los estudiantes, con evaluación de opciones de alojamiento para aquellos que provengan del interior departamental o de departamentos vecinos.

Entrevista AUDIO Prof. Laura Rodríguez:

%d