26 años de prisión para femicida de Artigas

Momentos de tensión se vivieron en Artigas cuando el Juez dictaminó sentencia para quien asesinó a su ex pareja de 40 puñaladas

Mariza Severo de 42 años fue asesinada a puñaladas la noche del 16 de agosto del año pasado en el barrio San Miguel de la capital artiguense. El autor del trágico episodio fue su ex pareja de 57 años. Estaban separados hacia unos meses, y la mujer habia radicado la denuncia por violencia doméstica en Junio de ese año, por su parte la Justicia habia determinado la orden de no acercamiento.

En un momento habian quedado de encontrarse pero con la presencia de una tercer persona, la mujer pasa a recoger a su ex pareja en su auto y cuando se da cuenta que no habia una tercer persona como habian acordado comienzan las discuciones.

Mariza intentó escapar del auto pero cae al piso, su ex marido aprovechó la ocasión para propinarle más de 40 puñaladas. Severo falleció en el lugar del incidente.

El hombre se dio a la fuga pero se entregó a las pocas horas luego de negociar con efectivos del Ministerio del Interior.

La semana pasada se llevaron a cabo las audiencias ante la Jueza Natalia López en Artigas, la fiscalía solicitó 45 años de pena para el femicida y finalmente la magistrada determinó 26 años de prisión, entendiendo que hay atenuantes.

En la audiencia estuvieron presentes las hijas de la infortunada mujer, quienes increparon al hombre y se vivieron momentos de mucha tensión, el homicida retornó a la cárcel de Cerro carancho en RIvera.

Fuente todoartigas

A %d blogueros les gusta esto: