A prisión los narcos brasileños que iban a «copar» Tacuarembó

En las últimas horas la Justica condenó a cuatro años de prisión a tres personas que protagonizaron un video que se hizo viral en abril pasado, según informara Canal 7 de Tacuarembó. En la filmación, los sujetos se expresaban en portugués y exhibían armas de fuego. Se trata de dos individuos de nacionalidad brasileña y un uruguayo.

Los tres sujetos decían estar dispuestos a todo para defender a un tal ‘Pablinho’ (delincuente que tiempo atrás fuera apresado en un operativo antidrogas), y amenazaban con copar Tacuarembó.

Poco después de proferir tal amenaza, los tres fueron arrestados en la ciudad de Tacuarembó. En el momento de su detención llevaban consigo drogas y armas.

Claudia Lete, fiscal de Segundo Turno de Tacuarembó, habló sobre el caso con el programa Mundo Visión 7, de dicho canal. La funcionaria destacó que grupos de narcotraficantes brasileños como ‘Os Manos, o bandas procedentes de Montevideo, encuentran facilidades para operar en Tacuarembó.

“Tacuarembó es espectacular para instalarse”, lamentó Lete, quien explicó que en el departamento los narcotraficantes foráneos generan rápidamente vínculos con vendedores locales.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: