Aberrante : presunto femicidio, pareja de la víctima y madre detenidos

La víctima de 37 años murió por una puñalada en tórax. Los detenidos brindaron versiones encontradas.

Se investigan el presunto femicidio de una mujer en Malvín Norte. El hecho se produjo próximo a las 3.30 de la madrugada en el interior de una casa de Calle 5 y Alto Perú, zona de Malvín Norte.

Una mujer de 37 años resultó herida en el tórax con un cuchillo en circunstancias que vienen siendo investigadas por la Policía y falleció posteriormente en el Hospital Pasteur.

Además de la puñalada en el pecho, la víctima presentaba heridas en las piernas, según informaron fuentes del caso a Subrayado. En relación al presunto femicidio permanece detenido quien era el novio de la víctima y la madre de éste último.

Las versiones de ambos son contradictorias: el hombre de 34 años sostiene que ambos consumían pasta base cuando discutieron, que ella intentó apuñalarlo y entonces en el forcejeo se cayó sobre el cuchillo, lo que resulta poco convincente teniendo en cuenta que la víctima además de la herida en tórax tenía puñaladas en las piernas.

Por su parte la madre, una mujer de 54 años, con quien el detenido convivía afirma ser la autora del homicidio.

La víctima no vivía allí sino que lo hacía en una casa de por medio y hacía un mes que salía con el ahora indagado. Éste también presenta algunas lesiones y fue quien llamó al 911 alertando de lo sucedido.

La patrulla trasladó a la mujer herida al hospital donde finalmente se constató su fallecimiento. El caso está ahora en manos de la Fiscalía.

Fuente subrayado

A %d blogueros les gusta esto: