Acatamiento de las medidas en los centros turísticos del departamento

Sin inconvenientes en Las Cañas y Paso de las Piedras

Tras lo que fue la situación del 25 de diciembre en Las Cañas, para la intendencia de Río Negro fue muy positivo el acatamiento de la población a concurrir ya que fueron unas 4800 personas.

Las cifras que maneja la dirección de Turismo es significativamente menor respecto al 25 de diciembre cuando fueron más de 12 mil visitantes, lo que originó aglomeraciones y que obligó a desalojar el balneario.

Según los datos que se obtuvieron en los accesos al balneario ingresaron durante el primer día de 2021 unos 1400 automóviles y unas 200 motos. El dispersamiento fue con absoluta normalidad confirmaron las autoridades.

En otras localidades la situación en balnearios fue similar. Hubo un número importante de visitantes pero se respetó el distanciamiento social. En San Javier hubo unos 700 visitantes y en Young unos 400 en los balnearios Puerto viejo y Paso de las Piedras.

Por otro lado desde la Jefatura de Policía y precisamente de la zona operacional II se encuentran muy satisfechos por el acatamiento de las medidad por parte la sociedad younguense éste 31 de diciembre. Apenas una treintena de jóvenes se nuclearon en continuación Batlle y Ordoñez y cuando la policia los invitó a evitar aglomeraciones, se retiraron del lugar sin inconvenientes. Lo mismo pasó con un pequeño grupo en arroyo Gutierrez, no originandose ningún tipo de problemas.

Con información de Inforio y Jefatura de Policía

A %d blogueros les gusta esto: